¿Cómo Funciona Nuhbe?

1. Busca y selecciona la música que deseas comprar
El primer paso es encontrar la canción o álbum que estés buscando. Nuestro catálogo esta dividido por categorías para una mejor identificación. También puedes usar el buscador, escribiendo el nombre del artista, nombre del álbum o de una canción. 

En el interior de cualquier álbum puedes escuchar un preview (60") de cada canción. Nuhbe te ofrece la posibilidad de comprar canciones sueltas de distintos álbumes, armando así tu propia bibliotecas de temas.

2. Sigue las instrucciones del carrito de compras.

El segundo paso es completar tu compra luego de haber escogido la canción, canciones o álbum.

Los métodos de pago son:

1) Pay Pal es uno de los sitios mas importantes para realizar pagos electrónicos en la web alrededor del mundo. No es necesario que abras una cuenta para poder realizar la compra, ya que el mismo sitio te permite realizarla como un invitado, aunque nosotros te recomendamos que abras una cuenta propia (gratuita) para agilizar este proceso en compras futuras. al finalizar el proceso recibirás un mensaje satisfactorio que confirma tu compra.

Territorio: Todo el Mundo

2) PayU es una plataforma de pago diseñada especialmente para Latinoamérica. Esta opción incluye tarjetas de crédito locales, tarjetas de débito locales, transferencias bancarias y medios de pago en efectivo. En el caso de pagar en efectivo por uno de los medios ofrecidos, el pago se habilitará 24hs después de realizado el pago. En consecuencia el mail de descarga y la orden en tu cuenta también estarán disponibles en ese lapso de tiempo.
Importante: Todos los precios estan indicados en dolares estadounidenses, pero en la plataforma PayU se hará la conversión a tu moneda local. Y ninguno de los dos métodos tendrán recargo alguno sobre el precio del álbum o canción.

Territorio: Colombia - Mexico - Perú - Panamá - Brasil - Argentina - Chile

3. Descarga la música y disfrútala en todos tus dispositivos (formato mp3 a 256kbps)


En el tercer y último paso es que una vez que se concrete el pago por cualquiera de las plataformas, serás redirigido hacia tu cuenta de Nuhbe con la opción de descargar tu órden desde allí. En el caso de que no puedas o quieras descargarlo en ese momento, vas a recibir un mail con los datos para poder ingresar a una cuenta personal y un segundo mail con tu órden completa para descargar . La tienda cuenta con un formulario de contacto para que nos escribas ante cualquier duda acerca del proceso de pago.

Sinceramente esperamos que NUHBE.com sea una experiencia que puedas disfrutar y compartir las buenas nuevas de la musica cristiana.

Nuhbe.com

banco                                                                               DMCA.com Protection Status