Preguntas Frecuentes

Actualmente nuestros sistemas de pago son PAY PAL, PAYU (Latin American Payments). A continuación detallaremos las características de cada uno de ellos y los países que abarcan:

  • PAYPAL (USA, Latinoamérica, Europa y Asia)

¿Qué es PayPal?
PayPal es un sistema que permite a cualquier persona que tenga una dirección de e-mail enviar o recibir dinero on line utilizando su tarjeta de crédito o débito de manera totalmente segura.

¿Es gratis registrarse en PayPal?
Sí. Crear una cuenta y enviar dinero utilizando una cuenta de PayPal es gratuito. PayPal sólo le cobra una modesta comisión a aquellos miembros Premier y Business -empresas- que reciben pagos.

¿Cómo me registro en PayPal?
Para registrarte lo puedes hacer al finalizar el proceso de compra o también ingresando en el sitio: www.paypal.com

¿Existe PayPal en español?
Sí. Anteriormente la única opción disponible era la versión en inglés. Actualmente se puede configurar en español, aunque algunas herramientas despliegan la información el Inglés.

¿Cómo uso PayPal para realizar un pago?
Luego de registrarte para una cuenta de PayPal, lo único que necesitas hacer es agregar tu tarjeta de crédito o débito. Una vez que termines el proceso de pago por Nuhbe te pedira que confirmes la compra y eso se debitará de tu tarjeta.

¿Qué tan seguro es PayPal?
PayPal emplea tecnología SSL para guardar de manera segura tu información. Además, al realizar un pago a través de PayPal, el receptor no va a recibir información financiera sensible como el número de la tarjeta de crédito o cuenta bancaria del emisor. De esta manera el emisor no tiene que preocuparse por pagar a personas que no conoce. Seguridad adicional. toda operación con Paypal está protegida contra el fraude por un seguro de 100.000 dólares USA. Para conocer más acerca de la seguridad de PayPal, haz click aquí.

Nuhbe.com

banco                                                                               DMCA.com Protection Status