Términos y Condiciones

Este acuerdo de términos de uso ("Términos y Condiciones") aplica para el uso de la tienda de música ubicada en la dirección http://www.nuhbe.com, este sitio es propiedad de Canzion.com (junto cualquiera de sus filiales o subsidiarias, ya sea presentes o aquellas que se constituyan o adquieran en el futuro). Nuhbe se reserva el derecho, de cambiar, agregar o quitar partes de este acuerdo de términos de uso, en cualquier momento. Es responsabilidad del usuario revisar periódicamente los Términos y Condiciones antes de usar el sitio. El hacer clic en el botón de CONTINUAR declaras haber leído los términos y condiciones y que estás de acuerdo con los mismos. El usuario acepta que todas las compras subsecuentes que realice estarán sujetas a los términos y condiciones de este documento, que estará vigente hasta que se publique una nueva modificación a los Términos y Condiciones. Nuhbe permite al usuario final el privilegio de entrada y uso no exclusivo, no transferible, no sublicenciable del sitio.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO
El servicio de Nuhbe permite escuchar "demos" (como se define más adelante) y obtener las descargas de las canciones ("Tracks") y todo lo relacionado al contenido digital ("Materiales"). El cliente es responsable del hardware, sistemas y programas utilizados y cualquier cuota o gasto relacionado para conectarse o utilizar Internet para el uso de materiales. El servicio de Nuhbe, los tracks y los materiales son de uso personal y no comercial.

VENTAS A USUARIOS FINALES
Nuhbe vende únicamente a clientes finales.

POLÍTICA DE REEMBOLSO
Todas las ventas son finales y no son reembolsables.

INFORMACION PERSONAL
Para utilizar el servicio de Nuhbe, es necesario proveer cierta información, incluyendo una dirección de correo electrónico que servirá para recibir la confirmación de tus compras. Al aceptar los Términos y Condiciones, accedes a proveer esos datos. Nuhbe utilizará tus datos de acuerdo a su política de privacidad.

Nuhbe.com

banco                                                                               DMCA.com Protection Status